Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Puerto Coronel logra sello Mutual Covid-19

La gestión preventiva de Puerto Coronel durante la pandemia fue certificada por la Mutual de Seguridad, entidad que reconoció el plan implementado para proteger a sus trabajadores del Covid-19.

El sello certifica que los centros laborales auditados han implementado en forma adecuada, las distintas medidas preventivas, recomendaciones y normativas promovidas por la propia mutualidad, el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social. Se trata de un trabajo progresivo, en que se afinan los protocolos y se incorporan los aprendizajes de este periodo.

Javier Anwandter, gerente general de Puerto Coronel, destacó el esfuerzo para construir un ambiente laboral seguro. “Es un reconocimiento a nuestra definición de proteger la salud de las personas como primera prioridad, al trabajo constante del equipo de Prevención y al cumplimiento de las normas sanitarias. Es un logro de todos y hay que mantenerlo”, aseguró.

Desde el inicio de la pandemia a la fecha, Puerto Coronel ha implementado un plan con más de 30 acciones permanentes. Entre otros, considera la entrega de elementos de protección personal y la capacitación de sus 1.200 trabajadores y los transportistas que diariamente pasan por sus instalaciones. 

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Segunda reunión de diálogo fue...

+

Puerto Coronel intenta retomar...

+

Declaración Pública Puerto...

+

Orquesta juvenil de Coronel tiene...

+

Puerto Coronel dio cuenta de gestión...

+

Vecinos de población Bernardo O´Higgins...

+