Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Puerto Coronel dio cuenta de gestión con comunidades

Con el objetivo de compartir los alcances de las políticas de relacionamiento comunitario y dar a conocer las actividades realizadas, la gerencia de Asuntos Públicos de Puerto Coronel se reunión con vecinos y organizaciones sociales de distintos sectores de la comuna.

Paula Sepúlveda, jefa de Asuntos Públicos de la empresa portuaria, destacó que la jornada permitió que “como compañía nos retroalimentemos de las expectativas y las necesidades de los diferentes sectores de la comuna y desarrollar un plan 2024 mucho más robusto”.

El trabajo realizado fue destacado por representes de las comunidades. En esta línea, la presidenta de la Mesa Sur de Coronel, Angela Marileo, rescató la importancia que han tenido para el desarrollo de la comuna, las distintas actividades de trabajo conjunto.

“Nos parece muy buena esta “alianza” que no sólo se ha realizado con las mesas de trabajo, sino con los todos los sectores de Coronel. El Puerto siempre ha estado presente ayudando a las agrupaciones, a las juntas de vecinos”.

Betty Aroca, presidenta de la junta de vecinos Las Encinas n°2 mencionó la relevancia de realizar actividades como esta cuenta de gestión, pues no sólo permite conocer con detalle las gestiones que la empresa portuaria realiza en su trabajo comunitario, sino además abre la oportunidad para que las distintas organizaciones sociales se conozcan e intercambien experiencias.

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Segunda reunión de diálogo fue...

+

Puerto Coronel intenta retomar...

+

Declaración Pública Puerto...

+

Orquesta juvenil de Coronel tiene...

+

Puerto Coronel dio cuenta de gestión...

+

Vecinos de población Bernardo O´Higgins...

+