Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Declaración Pública Puerto Coronel

Coronel, 11 de abril de 2024.- Con respecto al paro regional que recientemente fue anunciado, declaramos lo siguiente:

Desde el martes 9 de abril, hemos intentado retomar gradualmente ciertas operaciones internas, llamando a trabajadores, tanto contratados como eventuales; sin embargo, los accesos al Puerto y la línea férrea, continúan bloqueados.

Estamos solicitando medidas de seguridad a través de las autoridades para volver a las actividades lo antes posible. Continuamos abiertos a retomar conversaciones para hacer uso de nuestras instalaciones, a las que no podemos acceder debido al bloqueo y al deterioro en que se encuentran producto del vandalismo.

La empresa siempre ha estado dispuesta y abierta al diálogo bajo los tres principios básicos que son respeto mutuo, seguridad y confiabilidad del Puerto, los cuales no se han cumplido por parte de los trabajadores que se mantienen movilizados.

Hoy la situación del Puerto es crítica, necesitamos retomar la administración y gobernabilidad, dando paso a cambios que permitan que la compañía sea sostenible en el tiempo y así podamos modificar ciertas conductas que están arraigadas.

Seguiremos trabajando de manera decidida en construir un Puerto seguro, confiable y sostenible para nuestros trabajadores, clientes y comunidad de la región.

Compañía Puerto Coronel

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Segunda reunión de diálogo fue...

+

Puerto Coronel intenta retomar...

+

Declaración Pública Puerto...

+

Orquesta juvenil de Coronel tiene...

+

Puerto Coronel dio cuenta de gestión...

+

Vecinos de población Bernardo O´Higgins...

+