Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Coronel prepara su octava Media Maratón

Se desarrollará el domingo 14 de abril y en sus primeros días de inscripción supera los 2 mil registrados.


Puerto Coronel afina los preparativos para la octava versión de la Media Maratón, que largará a las 9 de la mañana del domingo 14 de abril. A tres semanas de la tradicional competencia atlética, la compañía portuaria informó que a la fecha registra 2 mil 500 deportistas inscritos para participar en los circuitos por el interior del terminal y las calles de la ciudad.

La inscripción es gratuita en las cuatro categorías ­-2.5, 5, 10 y 21 kilómetros- y se extenderá hasta el 31 de marzo próximo en el sitio www.puertocoronel.cl.

Paula Sepúlveda, jefa de Asuntos Públicos de Puerto Coronel, sostuvo que “ya es una tradición del verano de Coronel, que este año debimos retrasar en algunas semanas por la recepción de dos nuevas grúas portacontenedores, que se instalaron justamente en el muelle por donde pasará la corrida y les dará una visión distinta e impresionante al terminal”.

La organización espera una alta convocatoria, proyectando repetir el éxito de años anteriores. “Los invitamos a que participen en esta fiesta deportiva, familiar y gratuita. Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 31 y tenemos 2 mil kits gratuitos para repartir por orden de llegada entre los inscritos. Independiente de eso, todos pueden participar sin inconvenientes”, agregó.


Fomento del deporte

La octava Media Maratón de Puerto Coronel dispondrá de cuatro categorías que recorrerán las instalaciones del terminal y las calles de la ciudad. Se incorporará una categoría para personas con capacidades diferentes y se reforzará la participación de escolares, buscando aportar al fomento del deporte en edad temprana y generar hábitos saludables.

Se entregarán 2 mil kits de competencia consistente en polera, número, morral y chip para las categorías 5, 10 y 21K, y de polera, número y morral para la categoría 2.5K. Se distribuirán por orden de llegada entre los registrados, el viernes 12 en el Mall Mirador de Concepción y el día siguiente en el Paseo de las Olas, ubicado a un costado del terminal portuario. 

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Segunda reunión de diálogo fue...

+

Puerto Coronel intenta retomar...

+

Declaración Pública Puerto...

+

Orquesta juvenil de Coronel tiene...

+

Puerto Coronel dio cuenta de gestión...

+

Vecinos de población Bernardo O´Higgins...

+