Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Corma reconoce desempeño de trabajador de Puerto Coronel

Es parte de los trabajadores, profesionales, pymes y organizaciones sociales ligadas a la actividad forestal, premiados por su aporte a la sustentabilidad del sector.


Este martes se realizó en Concepción la trigésima sexta entrega de los premios Corma, reconocimiento con que la Corporación de la Madera destaca el desempeño de personas ligadas a la actividad forestal en distintos ámbitos.

Este año, 90 trabajadores, profesionales, pymes y organizaciones sociales, provenientes de las regiones del Maule a Los Lagos, recibieron el reconocimiento que destacó su permanente trabajo en seguridad, productividad, protección del medio ambiente y relación con la comunidad de la principal actividad productiva de la zona centro-sur del país.

En la categoría “Infraestructura, Logística y Puertos”, tres trabajadores portuarios del Biobío fueron recibieron la distinción, representada en una réplica de la escultura “El Cóndor de los Vientos” del artista francés Lucien Burquier.

César Tapia fue reconocido en la categoría Jefe Servicios Logísticos y Portuarios, mientras que Jorge Araya y José Miguel Cayuqueo recibieron la distinción como trabajadores destacados del Área Logística.

Jorge Araya es operador de nave graneles en Puerto Coronel y reconoció que este reconocimiento “es motivo de gran orgullo y honor familiar”. Agradeció la valoración de su jefatura y se manifestó comprometido a seguir aportando en el crecimiento del terminal. “Durante estos diez años que llevo trabajando en Puerto Coronel, he visto su crecimiento y el ser parte de eso me llena de orgullo”, comentó.

Cientos de personas participaron en la ceremonia, desarrollada en el Teatro Regional del Biobío, y que este año estuvo marcada por un llamado a afrontar el cambio climático de manera coordinada. 

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Orquesta juvenil de Coronel tiene...

+

Puerto Coronel dio cuenta de gestión...

+

Vecinos de población Bernardo O´Higgins...

+

Clubes deportivos de Coronel mejoraron...

+

Declaración Pública

+

Proyectos “Mejora tu Barrio” de...

+