Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

Puerto Online

Acceso Clientes

Canal de Denuncias

Noticias

Comparte:

Alto mando local de la Armada visita Puerto Coronel

El comandante en jefe de la Segunda Zona Naval, contraalmirante Marcelo Gómez, y el gobernador marítimo de Talcahuano, capitán de navío Germán Llanos, encabezaron una visita a las instalaciones de Puerto Coronel, oportunidad en que se reunieron con ejecutivos y conocieron las principales iniciativas de desarrollo del terminal coronelino.

La agenda del cordial encuentro estuvo marcada por temas relacionados al desarrollo marítimo-portuario de la zona. Javier Anwandter, gerente general de Puerto Coronel, comentó que “siempre es grato recibir al alto mando de la Segunda Zonal Naval y poder conversar sobre temas de común interés. La Armada es una pieza fundamental de nuestra operación, y a través de la Capitanía de Puerto de Coronel mantenemos una relación y coordinación muy fluidas”.

Puerto Coronel es el principal terminal portuario del centro-sur en términos de infraestructura y carga transferida, y actualmente despliega un plan de inversiones en que el principal proyecto es la incorporación de dos grúas portacontenedores adicionales. 

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

CERTIFICACION DE BOMBEROS EN...

+

PRIMER ENCUENTRO CON EXPORTADORES...

+

JORNADA DE ALINEAMIENTO JEFATURAS...

+

NUEVAS DIRECTIVAS DE AGRUPACIONES...

+

PUERTO CORONEL PRESENTE EN FERIA...

+

¡SOMOS EL PUERTO N°1 DE CHILE!

+