Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Unión Comunal mejora instalaciones sanitarias con aporte de Puerto Coronel

La sede vecinal más grande de Coronel cuenta desde ahora con mejores estándares para brindar un espacio de reunión abierto a la comunidad. En la Unión Comunal se realizan actividades sociales y culturales, sin embargo, la falta del servicio sanitario limitaba su funcionamiento, por lo que Puerto Coronel aportó una refacción de los baños, que además cuentan con diseño inclusivo para quienes tienen movilidad reducida, gracias a un aporte previo de la misma compañía.

La sede tenía dos baños inhabilitados por falta de mantenimiento y que tras las mejoras ya se encuentran operativos. Estas obras se suman a otras mejoras realizadas al recinto el año pasado, como la instalación de señalética y la ampliación de la cocina, entre otros arreglos. Paula Sepúlveda, jefa de Asuntos Públicos de Puerto Coronel, señaló que “nuestro compromiso con la Unión Comunal tiene como objetivo apoyarlos a que la casa donde ejercen sus labores esté en óptimas condiciones para recibir a todas las organizaciones”.

Por su parte, José Barra, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Coronel, valoró la alianza entre el terminal marítimo y la comunidad. “Mantenemos una muy buena relación con Puerto Coronel por todo el interés que tienen de trabajar con toda la comuna. Hemos trabajado juntos para generar esta expansión de ayuda a la comunidad completa”, planteó el dirigente tras la inauguración del espacio. Se sumó el dirigente vecinal Pedro Rivera, al señalar que “como dirigente quiero agradecer a Puerto Coronel por el trabajo en conjunto, ya que gracias a los aportes que han hecho éste y otros años hemos podido mejorar la organización”.

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Puerto Coronel intenta retomar...

+

Declaración Pública Puerto...

+

Orquesta juvenil de Coronel tiene...

+

Puerto Coronel dio cuenta de gestión...

+

Vecinos de población Bernardo O´Higgins...

+

Clubes deportivos de Coronel mejoraron...

+