Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Por primera vez Coronel recibirá torneo de basquetbol en silla de ruedas

Este fin de semana se disputará la fecha 1 de la Segunda División de la Liga Nacional de Basquetbol en Silla de Ruedas, competencia que reunirá a cuatro clubes de las regiones del Biobío, Los Ríos y Los Lagos.

Participarán los elencos Dital de Talcahuano, Cruz del Sur de Puerto Montt, CDAV de Valdivia y el local, Nueva Esperanza de Yobilo. Los encuentros se disputarán desde las 9 de la mañana de este sábado 22, en el Gimnasio Municipal de Coronel, y concluirá con la rueda final, que se jugará a contar de las 15.30 horas del domingo.

Luis Yáñez, presidente del Club de Discapacitados Nueva Esperanza de Yobilo, pidió el apoyo de la comunidad. “Por primera vez traemos esta competencia a Coronel, por lo que los dejamos a todos invitados al Gimnasio Municipal, con entrada liberada, este sábado y domingo”, comentó.

La competencia cesteril también será la oportunidad en que el cuadro de Yobilo estrene nueva indumentaria deportiva, financiada por la reciente versión del fondo concursable de Puerto Coronel.

Paula Sepúlveda, jefa de Asuntos Públicos de la compañía, explicó que cada año se financian proyectos postulados por distintas organizaciones sociales de la comuna, y que “en particular este proyecto nos cautivó desde un principio porque, aparte de estar bien formulado, potenciaba el trabajo de una organización que aporta a la calidad de vida de sus socios, que es justamente lo que buscamos con este fondo concursable”. Agregó que la compañía también aportará las colaciones para los equipos. 

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Orquesta juvenil de Coronel tiene...

+

Puerto Coronel dio cuenta de gestión...

+

Vecinos de población Bernardo O´Higgins...

+

Clubes deportivos de Coronel mejoraron...

+

Declaración Pública

+

Proyectos “Mejora tu Barrio” de...

+