Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Instalan monumental bandera chilena con contenedores en Puerto Coronel

Un grupo de portuarios coronelinos levantó un emblema patrio de 36,6 metros de largo y 10,4 de alto, utilizando contenedores de 40 pies, en lo que representa una instalación inédita en la zona. La idea surgió en parte del equipo del Centro Logístico Coronel (CLC), que corresponde al área de recepción, acopio y despacho de las cargas que circulan por el terminal.

Tras varios días de coordinación y trabajo, los doce contenedores blancos, azules y rojos estuvieron instalados y la estrella pintada. “Hay un ambiente distinto en estas Fiestas Patrias, vamos a poder celebrar responsablemente, a diferencia del año pasado, y quisimos simbolizarlo con algo que nos identifica y une a todos”, comentó Mario Bizama, jefe de operaciones y participante en la megaintervención instalada a la entrada del centro logístico, ubicado a un costado del by-pass Coronel.

Además de una llamativa postal, visible desde la autopista que pasa fuera del recinto portuario, será un punto de encuentro para los cientos de trabajadores y transportistas que diariamente circulan por el principal terminal portuario del centro-sur.  

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Orquesta juvenil de Coronel tiene...

+

Puerto Coronel dio cuenta de gestión...

+

Vecinos de población Bernardo O´Higgins...

+

Clubes deportivos de Coronel mejoraron...

+

Declaración Pública

+

Proyectos “Mejora tu Barrio” de...

+