Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Compromiso de trabajadores destaca en nuevo operativo de vacunación

Quienes se inmunizaron contra el Covid-19 coincidieron en la importancia de proteger nuestra salud, las de nuestras familias y compañeros.

Este jueves se vivió la tercera vacunación a trabajadores de Puerto Coronel en las sedes de los sindicatos Aburto y Cabeza, operativo coordinado entre la Seremi de Salud, sindicatos y empresa.

La meta es alcanzar una elevada cobertura en el menor plazo posible, dependiendo de la disponibilidad de dosis y personal de salud que las administre. Así, nuevamente destacó el entusiasmo y compromiso demostrado por los portuarios de Coronel.

Guillermo Bustos, stacking control, fue una de las personas que hoy recibieron la primera dosis, procedimiento que describió como sin dolor ni molestia. “Hay que cuidarse, cuidar a nuestras familias y a cada uno de nuestros compañeros de trabajo, así que a vacunarse nomás”, comentó. Su colega, Alejandro Gavilán, también invitó a inmunizarse, “a que nos hagamos parte de este proceso que es importante para todos. Es rápido y efectivo”.

Igual de valioso es el testimonio de Luis Felipe Soto, operador port truck, que acaba de superar su cuarentena por Covid positivo y está próximo a reincorporarse a sus funciones. “Participen de este proceso, es por el bien de cada uno de nosotros. No quiero más colegas contagiados, es malo y fome”, alertó. Una idea similar compartió Erica Pozas, digitadora, que tras recibir su dosis aseguró que “nos protegemos nosotros y nuestras familias. Llamo a mis colegas a que se vacunen, así estamos más resguardados”.

En los próximos días se espera concretar un nuevo operativo de acuerdo a la disponibilidad del equipo de salud, lo que será informado oportunamente para seguir avanzando en esta meta colectiva. 

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Orquesta juvenil de Coronel tiene...

+

Puerto Coronel dio cuenta de gestión...

+

Vecinos de población Bernardo O´Higgins...

+

Clubes deportivos de Coronel mejoraron...

+

Declaración Pública

+

Proyectos “Mejora tu Barrio” de...

+