Lunes 5 de octubre de 2015 | UF: $25 376,37 USD: $695,33 USD Aduanero: $606,39

Sugerencias / Reclamos

Puerto Online

Acceso Clientes

Noticias

Comparte:

Juntas de vecinos de Coronel compartieron experiencias en jornada recreativa

Como cada año, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Coronel se reunió para compartir experiencias y celebrar un nuevo aniversario de su creación con una actividad recreativa.

La jornada de este año, permitió que representantes de las 153 organizaciones vecinales que agrupa esta institución, se congregara para generar vínculos que fortalezcan el desarrollo comunitario futuro.

“Esta actividad, donde conmemoramos nuestro aniversario, se viene realizando hace cuatro años y nuestro objetivo es que los dirigentes (vecinales) de la comuna puedan afiatar lazos y mostrar cuál es el valor que como organización damos al desarrollo económico y social de Coronel”, explicó José Barra, presidente de la Unión Comunal en Coronel.

La actividad recreativa se realiza gracias a la gestión de la propia directiva y forma parte de las instancias calendarizadas para el año.

En este sentido el líder vecinal destacó que para 2024 se ha proyectado la continuidad del trabajo conjunto con Puerto Coronel en actividades que van en directo beneficio de los sectores que representa, sobre todo en iniciativas ligadas a la participación de las juntas de vecinos en proyectos financiados con fondos concursables de la empresa portuaria y otras ligadas a la salud de la población y capacitaciones.

Volver a Noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Segunda reunión de diálogo fue...

+

Puerto Coronel intenta retomar...

+

Declaración Pública Puerto...

+

Orquesta juvenil de Coronel tiene...

+

Puerto Coronel dio cuenta de gestión...

+

Vecinos de población Bernardo O´Higgins...

+